Fundación de ayuda infantil en Uruguay

SOLICITUD DE

FONDOS

Fundación Casa Uruguay es una fundación enfocada en mejorar la vida de los niños y adolecentes en situación de vulnerabilidad social en la
República Oriental del Uruguay

Te invitamos a completar el siguiente formulario si tu organización tiene un Proyecto que puede beneficiar a nuestras futuras generaciones:

Elemento
REGLAS GENERALES
  • Organizaciones sociales constituídas legalmente pueden presentar una solicitud de fondos para proyectos que se enfoquen en mejorar la situación de vulnerabilidad social de niñas, niños y adolecentes en la República Oriental del Uruguay. Las organizaciones deberan completar el Formulario de Solicitud en su totalidad con toda la información correspondiente al Proyecto para su evaluación. No completar el Formulario de Solicitud en su totalidad podría retrasar el proceso de aceptación. La organización deberá tambien informar a Fundación Casa Uruguay lo antes posible, de algún cambio o modificación de su Proyecto. Para completar la evaluación del Proyecto, FCU podrá solicitar mas información si lo amerita necesario.
  • Las solicitudes podrán ser presentadas en cualquier momento del año. Una vez que el Proyecto sea revisado y aceptado por la Comisión Directiva de FCU, se acordará un sistema de trabajo entre la organización y FCU.
  • Las fondos a solicitar siempre estarán basados en la capacidad financiera de FCU en ese período.
  • La organización podrá solicitar fondos para otro tipo de proyectos como por ejemplo educativos, siempre que los objetivos estén alineados con nuestra misión.
  • FCU mantendrá en total confidencialidad la información recibida por parte de la organización.
  • La organización se compromete a dar publicidad sobre la colaboración de FCU en su página web, medios sociales, etc.

Formulario de solicitud de fondos

WebpageMedios Sociales (Facebook, Instagram, etc)A travez de otras organizacionesAmigosOtro

Conecta con nosotros