Celebración de Fiesta de Halloween 2023

«Fundación Casa Uruguay se vistió de misterio y diversión para celebrar la noche más espeluznante del año. Nuestra fiesta de Halloween, llevada a cabo el pasado 28 de octubre de 8 PM a 2 AM, fue un encuentro plagado de risas y buen espíritu en el acogedor Salón Nostra Lounge, ubicado en 94-61 Corona Avenue, Queens, NY.

Familias enteras disfrutaron de un concurso de disfraces, donde tanto adultos como niños dieron rienda suelta a su imaginación, creando personajes que nos encantaron y sorprendieron. La velada fue animada con la participación estelar de Daniel Navarrete y DJ Suda-K, quienes con su música crearon el ambiente perfecto para una noche de baile y alegría.

Fundación Casa Uruguay se complace en haber sido la anfitriona de esta fiesta familiar, llena de alegría y comunidad. ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros en esta noche mágica y no olviden revivir los momentos más divertidos con las fotos del evento!».

2do premio a mejor disfraz adulto:

1er premio a mejor disfraz adultos:

1er y 2do premio a mejor disfraz de niños:

28 Oct 2023
Finalizdo!