CEPRODIH

CEPRODIH (Centro de Promoción por la Dignidad Humana) es una asociación sin fines de lucro, fundada en 1998 en Montevideo con la misión de atender a las familias más vulnerables, especialmente mujeres con niños en situación de alto riesgo social. Desempleo, violencia doméstica, desamparo durante el embarazo, son algunos de los factores que atentan contra la dignidad de la mujer e impactan directamente en las condiciones de vida de los niños.

CEPRODIH implementa innovadores programas en los cuales no solo se garantiza la cobertura de necesidades básicas a la familia, sino que se promueve la inclusión económica de la mujer madre a través de la capacitación, la inserción al mercado formal, la generación de emprendimientos productivos y los negocios inclusivos.

FCU apoya mensualmente el trabajo de CEPRODIH a través de los siguientes programas:

“Espacio Infantil”: es un espacio para el cuidado de los niños mientras las madres se capacitan y/o comienzan a trabajar.

“Por Venir”: programa de atención y promoción para cerca de 30 mujeres embarazadas que no tienen trabajo y que no cuentan con el apoyo de su familia.

Siguiente proyecto

Unidos SOMOS Más

Unidos SOMOS Más

En el corazón de nuestra comunidad, el merendero Unidos SOMOS MÁS, respaldado por la Fundación...

read more