Comedor Esperanza y Guardería Rinconcito de Luz

Es un proyecto comunitario sin fines de lucro que brinda desayuno, almuerzo y cuidado a los niños del asentamiento 24 de Junio en el barrio Villa García en el dpto de Montevideo.

El comedor Esperanza y Guardería Rinconcito de Luz está a cargo de la Sra. Carina al cual asisten más de 80 niños entre las edades de 6 a los 14 años de edad donde reciben desayuno antes de ir a la escuela y una merienda por la tarde como también un plato de comida caliente en el invierno y apoyo con los deberes después de la escuela.

La guardería recibe alrededor de 30 niños desde recién nacidos hasta los 5 años de edad, donde se les brinda un cuidado diario en un ambiente acogedor y limpio.

FCU apoya este proyecto mediante la entrega artículos escolares, ropa, zapatos, juguetes y todos los meses con 25 kg de leche en polvo la cual es imprescindible para el sano desarrollo de los niños. También gracias a las donaciones recibidas pudimos realizar la construcción de una extensión del techo para que los niños puedan disfrutar del patio al aire libre.

Siguiente proyecto

Unidos SOMOS Más

Unidos SOMOS Más

En el corazón de nuestra comunidad, el merendero Unidos SOMOS MÁS, respaldado por la Fundación...

read more