Escuela N°86 de Sierras de la Rocha

Fundación Casa Uruguay reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo humano, apoyando por tercer año consecutivo a la emblemática Escuela Nro 86 ubicada en la Sierra de los Rocha. Esta hermosa institución educativa, que sirve a la población rural cercana, ha recibido fondos y valiosas contribuciones para enriquecer su programa de arte. Gracias a la donación de útiles escolares específicos para clases artísticas y al invaluable aporte de profesores especializados en arte y artes plásticas, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades creativas. Con acciones como esta, la Fundación Casa Uruguay continúa fortaleciendo la formación integral de los jóvenes, impulsando su crecimiento y el progreso de la localidad. ¡Juntos, construimos un futuro más brillante!

Siguiente proyecto