Inauguración de Nuestra Página Web

¡Bienvenidos! Fundación Casa Uruguay se enorgullece de anunciar la inauguración de nuestra nueva página web. Aquí puede conocer todos los servicios que ofrecemos a la comunidad en Uruguay y Estados Unidos.

En la sección de Nosotros podrás conocer mas de la historia y objetivos de la fundación y nuestros voluntarios.
En proyecto, encontraras mas información sobre los diferentes proyectos y trabajos que hemos realizado con la comunidad para ayudar a familias en Uruguay y Estados Unidos.
En Novedades y Eventos, te podrás enterar de las diferentes noticias y actividades que estaremos realizando.
Si deseas contactar con nosotros por cualquier motivo lo puedes hacer llenando el formulario en la sección de contacto o escribiendo a nuestras redes sociales.

Esperamos disfruten nuestra pagina web ♥

29 Ago 2020
Finalizdo!